LXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BATELES

Cartel-Campeonato-Espana

La localidad pontevedresa de Meira-Moaña acogerá de nuevo, dos años después, el Campeonato de España de Bateles que esta temporada cumple su 72º edición. La prueba, que se disputará los días 25 y 26 de Abril, estará organizada por la Federación Española de Remo y la Federación Gallega de Remo y contará con la colaboración del Club de Remo Samertolameu. Las categorías promesa femenino e infantil masculino remarán sobre 1.000 metros; cadete masculino lo hará sobre una distancia 1.500 metros; y juvenil y absoluto, tanto femenino como masculino, completarán un recorrido de 2.000 metros.

Las inscripciones deberán ser enviadas a la Federación Española de Remo antes de las 12:00 horas del 20 de Abril de 2015. Los clubes deberán completar los impresos oficiales de inscripción y enviarlos a través de sus Federaciones Autonómicas, que se las remitirán bien por fax (91.577.53.57), bien por correo electrónico (e-mail@federemo.org).

La retransmisión en directo del Campeonato de España de Bateles 2015 en el Puerto de Meira será a través del canal de streaming Canal 7-  Rias Baixas. En diferido será a través de TVG2 .

A continuación el cuadro de participación del Campeonato de España de Bateles

participacion

Adjuntamos a continuación la Normativa correspondiente:

NORMATIVA LXXII CTO. ESPAÑA BATELES